TESIS Y GRABADOS

Si ya has terminado tu tesis doctoral o proyecto fin de carrera o estas en proceso de terminarla... Es el momento de pensar en el acabado y presentación de tu trabajo. Tenemos lo mejor al mejor precio. Solo tienes que enviarnos los archivos y nosotros nos encargamos de todo. 

EDICIÓN DE TESIS

Tanto si nos entregas un único archivo, como si son varios, los editamos, maquetamos con hojas en blanco, paginación... o lo que desees. Generamos pdf y grabamos en CD serigrafiados.

IMPRESIÓN DE TESIS

Puedes imprimirla tanto en blanco y negro como en color, tambien podemos discriminara unas hojas y otras para que te salgo lo más económica posible. Aunque la impresión a color su precio es ligeramente superior al de blanco y negro.

ENCUADERNACIÓN DE TESIS

Realizamos todo tipo de encuadernación de tesis  para que se adapte a lo que tu necesitas. Con posibilidad de hacer portadas totalmente personalizadas y cajas contenedoras iguales.

ENCUADERNADO COSIDO CON TAPA DURA GUAFLEX O TEFLEX: Encuadernado en una amplia gama de materiales y colores, con posibilidad de personalizar mediante estampación en portada y lomo, oro, plata o otros colores.

ENCUADERNADO COSIDO CON TAPA DURA PERSONALIZADA A COLORPortada impresa a todo color y laminada en mate ó brillo, según gustos. Un acabado muy personalizado y con el diseño que desees.


prev next
  • ENCUADERNADO CHANNEL
    ENCUADERNADO CHANNEL
  • ENCUADERNADO TAPA DURA GRABADO
    ENCUADERNADO TAPA DURA GRABADO
  • ENCUADERNADO ESPIRAL
    ENCUADERNADO ESPIRAL
  • DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE PROYECTOS PARA CONCURSOS
    DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE PROYECTOS PARA CONCURSOS Preparación y encuadernación de todo tipo de documentación para concursos y proyectos.
  • TAPA BLANDA rústica fresada
    TAPA BLANDA rústica fresada Tapa blanda rústica fresada

ENCUADERNADO RÚSTICO TAPA BLANDA: Las tapas van impresas a color y se pueden laminar para darle mayor durabilidad.

ENCUADERNADO CHANNEL: Encuadernación en tapa dura y flexible mediante mordaza metálica. Permite la personalización tanto mediante estampados, como mediante pegatinas.  Muy económico y elegante. Colores: Azul, negro y burdeos. Perfecto para libros de cuentas

ENCUADERNADO ESPIRAL: Encuadernado mediante alambre, rápido y económico.