CARTELERIA COLOR

¡¡TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR A LO GRANDE!

Con los carteles y posters de CRDigital, llamaras mucho la atención, tanto que te aseguramos que tu mensaje no pasará desapercibido.

Ampliaciones Fotográficas

Tráenos tus fotos y las escanearemos e imprimiremos al tamaño que tú elijas. Además, si quieres puedes montar la impresión sobre cartón pluma y laminarlo para preservar y proteger la fotografía. 

Realizamos todos tus trabajos de cartelería, rotulación, plastificado, montaje y adhesivos.

Todas las soluciones que necesitas para ferias, stands, convenciones, presentaciones, reuniones, fondos de escenario, escaparates, pancartas, etc. 

Disponemos de una amplia gama de papeles y materiales sobre los que plasmar tus ideas. Desde los satinados de diferentes gramajes hasta fotográficos, vinilos, lienzos, lonas, retroiluminables para paneles publicitarios y mucho más.

¡ Llámanos y deja volar tú imaginación !



TIPOS DE PAPEL

Papel Recubierto 100 grs. Ofrece más facilidad de manipulación lo que aumenta la productividad y reduce el coste. Ideal para planos, gráficos, dibujos lineales, CAD, GIS.
Satinado de 180 grs. Es un papel mate, que ofrece una apariencia nítida y suave a las imágenes a todo color. Impresión a bajo coste. Excelente para imprimir mapas, carteles de congresos, láminas, presentaciones y bocetos.
Fotográfico mate/brillo. Papel de 200 grs. con gran calidad. Reproduce presicosas fotografías, con calidad homogenea y color expectacular. Ideal para expositores de ferias, actos comerciales y ampliación de fotografías.
Lona: Papel para exterior con una relación calidad - precio excelente. Ideal para pancartas de exterior y señalización.
Lienzo: Basado en algodón de 400 grs. con textura de color natural. Reproducciones de calidad profesional de pintura y fotografías artísticas.
Vinilo: Tanto adhesivo, como de corte. Para rotulación o escaparates.